Por más de 10 años Revex, se ha dedicado a la instalación en forma exclusiva de Productos Eurotec® y en la actualidad se ha convertido en instalador de Productos Sto, empresa pionera a nivel mundial en la fabricación de materiales para sistenas E.I.F.S.

   
 
Esta experiencia ha sido satisfactoria desde el punto de vista de los resultados logrados, obteniendo obras con una alta prestancia en sus cualidades estéticas y térmicas.
       

Los sistemas de Sto ® que instala Revex son los siguientes:

Sistema Sto Therm Promuro : Sistema de aislación térmica de muros perimetrales y losas ventiladas.

La aplicación consiste en adherir poliestireno de alta densidad al muro, creando una capa continua de poliestireno, evitando de esa forma los puentes térmicos. Una vez adherido el poliestireno se procede a fijar la malla de fibra de vidirio con el mortero adhesivo Propasta para finalmente aplicar Profinish, grano coloreado de fabrica. Sistemas de este tipo se conocen genericamente como E.I.F.S. (Aislación exterior con acabado fina) ya que parten del muro en bruto y lo dejna con aislación y terminación.

Sistema Sto Quick Silver (direct applied): Sistema para dar terminación a tabiquería estructural o reparar muros dañados por fisuras.

La aplicación consiste en el caso de tabiquería, en tratar las juntas con Primer Adhesive y Sto Mesh, para depués aplicar una mano uniforme de propasta en combinación con malla de fibra de vidrio y finalmente la terminación denominada Profinish. Sistemas de este tipo se conocen genericamente como Direct Applied.

Para el caso de muros de hormigón, se debe verificar un correcto plomo del muro, antes de realizar la aplicación.

Solicite más información técnica enviandonos sus consultas al pulsando aquí
 
 
   
       
         
www.revex.cl 2014 | Recabarren 1621 - Recoleta - Santiago de Chile | Teléfono 56-2-27341684 | e-mail ventas@revex.cl | formulario de contacto click aquí